Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Inscripciones

Te puedes inscribir en línea haciendo click en el botón de INSCRÍBETE en la parte superior derecha de la página web. Solamente debes seguir los pasos y llenar TODOS los campos.

Si, al momento de inscribirte puedes comenzar a entrenar a partir de ese momento.

En Impulso te cobramos proporcional según las semanas que falten del mes.

Membresías

Para cancelar tu membresía únicamente lo puedes hacer de forma presencial y personal en la recepción de la sede a la que perteneces. Si eres miembro VIP debes hacerlo en la sede en la que te inscribiste. Debes presentarte con al menos 7 días antes que finalice el mes.

Congelar tu membresía te permite no perder los beneficios sin tener que pagar el costo total de la mensualidad. Si no vas a llegar al gimnasio durante un mes puedes pagar Q50 para mantener tu membresía activa.

Para utilizar los lockers únicamente debes llevar tu candado para dejar tus pertenencias seguras y retirarlo al momento de salir de las instalaciones.

La VIP incluye muchos beneficios adicionales como: camisa gratis, evaluación corporal y seguimiento de resultados vía web, acceso a clases, 3 invitados al mes, seguro médico y acceso a todas nuestras sedes.

De la básica a la VIP te puedes cambiar sin problema solamente pagando el complemento. De la VIP a la básica también pero debes darte de baja y volverte a inscribir al gimnasio.

La cuota de mantenimiento se cobra al haber cumplido el tercer mes de haberte inscrito al gimnasio. Esta cuota es nuestro compromiso con los socios de mantener una mejora continua y mantener las instalaciones en óptimas condiciones.

Instalaciones

Lunes a viernes de 4:30 a 22:30. Sábado de 6:00 a 16:00. Domingo de 7:00 a 14:00. Feriados y días festivos de 7:00 a 14:00.

No contamos con salon de Spinning en ninguna sede.

En todas nuestras sedes validamos ticket de parqueo por 2 horas. En Metroplaza Villalobos el parqueo es totalmente gratis.

Contamos con múltiples duchas con agua caliente y shampoo.

Contamos con área de cardio, peso libre, máquinas selectorizadas, circuito, salón de clases, baños equipados con vestidores y duchas.

Método de pago

Únicamente aceptamos pago con tarjeta para la comodidad de nuestros clientes. De esta forma no tienes que hacer largas filas al ingresar al gimnasio. Hacemos el cobro automáticamente y puedes ingresar con tu huella digital.

Puedes pagar la cantidad de membresías que desees con la misma tarjeta con la autorización e identificación del titular de la tarjeta.

Generales

Puedes entrenar el tiempo que desees, pero te recomendamos no estar más de 1 hora en el gimnasio. En una hora se puede hacer un entrenamiento efectivo sin importar tus objetivos.

Contamos con entrenadores de pista capacitados que te podrán apoyar durante tu entreno. Sin embargo, no contamos con entrenadores personales.

Aceptamos menores de edad sin autorización de un mayor a partir de 16 años. Menores de 16 deben brindar una carta de autorización por parte de un tutor.

Puedes llevar invitados si eres miembro VIP.

Empleo

Puedes enviar tu solicitud de empleo ingresando al siguiente enlace: https://impulsofitness.com/unete/

IMPULSO